¿Quien Soy?

Mi nombre es Sita.





 Descubrí el Reiki a nivel personal, por un momento en mi vida que necesitaba ese equilibrio físico y mental.

 Me convertí en la dueña de mi vida y elegí el camino por donde quería ir, el de la felicidad.

He aprendido que todo pasa por algo, que no existe la casualidad, que depende de nuestra actitud sentirnos felices o desgraciados, que hay que estar agradecidos por lo que tenemos y no pensar en lo que nos falta…

 Con Reiki he podido encontrar equilibrio y doy gracias por mis antiguos malestares que pase porque supe convertirlos en una oportunidad de creciemiento.

 Personalmente me gusta la vida que vivo y por ello no puedo sentir mas que mi vida está bendecida y sentirme privilegiada por ello.

A veces nos pensamos que el Reiki u otras terpias energéticas, nos solucionarán la vida y los problemas, realmente Reiki es una energia inteligente que nos abre en consciencia pero siempre y cuando seamos nosotros los que asumamos el control y la responsabilidad de lo que nos ocurre, de ese modo Reiki potencia su poder de sanación emocional, ayudándonos a superar momentos difíciles.

También es bueno desmitificar el concepto Reiki que muchos se han esforzado en impartir con un aura de misterio. Reiki es una herramienta fantástica de crecimiento personal que nos equilibra física y mentalmente, dándonos conciencia hasta qué punto es importante conocernos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo energético.
Si os sentis atraídos hacia Reiki, probarlo, sin dudas y sin conflictos.

Hago sesiones Individuales y talleres de Formación Reiki en Tarragona.

*Como compromiso personal la formación de reiki, I Nivel,  la doy gratuita a personas que estén en proceso de cáncer o esten saliendo de el.*

Acepto el reto de vivir en continuo crecimiento y adquirir el compromiso de ayudar a los demás para que puedan descubrir ese bienestar interno, que yace dentro de cada uno de nosotros.Y sigo andando con firmeza con el Reiki.

Sigo este camino ya no buscado sino encontrado. Doy gracias porque el Universo me ayuda a "recordar" como y las diferentes formas que puedo aprender a ser mejor día a día desde el amor y la humildad.

Actualmente Formadora i Maestra en todos los Niveles de REiki. Mas de 200 alumnos iniciados. También hago sesiones individuales de Reiki con Reiki Chamánico.
Canalizadora espiritual.

 Estas son mis grandes pasiones y a la vez mis herramientas para sanarme y ayudar a los demás.







Formación:

Aprendiz constante de la vida.


-Maestra en Reiki Tibetano, Esencial, Japonés Reido y Karuna. por los Maestros Jaume Issal (Colaborador del programa "l'ofici de viure" de Catalunya radio) y Ricard Montero.Federada por la Asociación Española de Reiki nu.2323

Actualmente Formadora i Maestra en todos los Niveles de REiki. Casi 200 alumnos iniciados. Tamién hago sesiones individuales de Reiki
Canalizadora espiritual.
http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=2323

-Actualmente practicando la meditación budista de Yeshe Tsogyala dirijida por el Lama Djampa Gyatso.
-Retiro y formación sobre los cuatro poderes de la Dakini, pràctica dirigida por el LAMA DJAMPA GYATSO. Donde se potencia la Espiritualidad desde el Empoderamiento femenino, tomando consciencia de los Poderes que contiene. dIciembre2015/enero2016
– Diplomada en la pràctica de entrenamiento de la atención plena MINDFULNESS con el curso MBSR. (Mindfulness based Stress Reduction)orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y a manejarse mejor en situaciones complejas y en momentos difíciles. Dirigida aquí en España por Andrés Martín Asuero desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la universidad de Massachusetts. Diciembre 2015
-Monitora de Meditación. Junio del 2014 Acreditada por la Federación Española de Reiki.

-Curso de Masaje Ayurvédico teorico/práctico antiestrés VATRA. impartido por Jaume Isal, mienbro de la Internacional Academy of Ayurved (I.A.A.) de Pune,India.2010

-Certificado de Nutrición i Salud Por la UOC (Universidad Oberta de Catalunya).2009

-Chamana, realizado el primer curso, por la chamana Auristela Guardia, que recibio las enseñanzas de Alberto Villoldo (autor del libro "Chaman, sanador y sabio") 2010

-Taller de "El camino de los chacras, el camino de la Plenitud (III) (tercer ojo-Corona o dicese delo mental" realizado por Jaume Isal.

- Curso de Sanación Zen.
Es una técnica muy sencilla que se basa en el control del sistema nervioso a través de la respiración consciente y la relajación, mediante la activación de los 6 centros energéticos.
Cuando el sistema nervioso está en paz la mente se calma. Cuando el sistema nervioso está tranquilo y armonioso libera sus propios químicos que van a los órganos que los necesitan..
Más información sobre la sanación zen en España visita: www.suzannepowell.es

-Colaboradora de la revista digital http://www.luxvitae.com/

También he recibido distintos talleres como fuente de aprendizaje y sanación, como:

-Curso de "Mirokudo" en el Dojo de Hideo Asai. en el que consta de 4 métodos : Naikan( Introspección interior) Nembutsu (recitación budista) Ki Asai (caricias del alma y meditación) y Shinsei (el ejercecio del alma, creados por el propio Hideo Asai, especie Chikung)

- "El Secreto.La ley de atracción" realizado por Lluis Martin, gran chamán entre muchas más cosas.2009

-"Meditaciones tibetanas" actualmente iniciando estas meditaciones budistas de Sogyal Rimponché, en grupo.Recientemente en Octubre 2010 he  recibido en Tarragona en un retiro  las enseñanzas de Sogyal Rimpoché presenciales.. maestro de meditación y budismo tibetano con su estilo único de enseñar y su habilidad para sintonizar enseñanzas y vida moderna, exponiéndolo de una forma muy vívida en su famoso libro "El libro tibetano de la vida y de la muerte"

-Gran seguidora y estusiasta de los métodos de Lousie L.Hay, aunque no he realizado ningun taller ni curso formativo.

-Curso de Inteligencia Emocional. Realizado en en el centro Cepta por la psicóloga Angel Beltrán.

- Curso Método Silva en Barcelona 2003

Motivadora. Especialista en Liberación emocional y bloqueos energéticos. Control del Estrés y recuperación de la Autoestima.



Puedes contactar conmigo en:
sitareiki@gmail.com
667327068 



Entrevista en la radio Local  de Tarragona a sant pere i sant  pau"mas allà de las ondas" presentando mi libro y hablando sobre el reiki.



Entrevista a ràdio RAC 1 sobre el libro que he escrito y sobre El Reiki. Un placer. Programa "misteris" dirigido por Âlex García.






Abril 2014 en Radio Ona La Torra, el programa Ona La Tarda dirigido por Sònia Ferrer
Me puedes escuchar en este link:







El 4 de Octubre de 2013 una estudiante del Instituto de bachillerato del l'institut d'horticultura i jardineria de Reus me hizo está entrevista como trabajo de final de curso, un placer para mi compartir con esta sensible y especial alumna y su profesor.  El REiki se expande ya en los jóvenes.
Pido disculpas porque el sonido no es muy bueno. :-)

https://docs.google.com/file/d/0B6-2xDGxlz_0Ym4wV2I1UGtqWDg/edit?usp=drive_web



En el año 2010, el programa de televisión local "la Bona Vida" dirigido por Alex García, me hizo una entrevista sobre el Reiki. Os dejo aquí el link

http://youtu.be/QuBfY4KSrEk







En el 2012, participé en el programa "Boira" de Onda Cero Radio, dirigido por Alex García. Lo podréis escuchar en el siguiente link

http://www.ivoox.com/que-tiene-el-reiki-con-sita-grau-y-audios-mp3_rf_1340010_1.HTML











No hay comentarios:

Publicar un comentario