Reflexions


Gratitud al REIKI
Pídeme que te hable de Amor

Y te hablaré siempre del Reiki
El fue quien hizo renacer mágicamente
la armonía que estaba siempre latente
dentro de mi corazón

Pídeme que te hable de Sanación
Y entonces te hablaré de REiki
Pues infinita gratitud siento diaramente
Por haber recibido este don Divino
y elegirme de canal para brin`´arselo a la gente.

Aunque se que cada cosa llega en su momento
En ocasiones le pregunto ¿Porque no llegaste antes?
Si te hubiera conocido desde niño
me hubiera acurrucado de inmediato bajo tus sagradas alas.

Pídeme que te hable de victorias
y entonces te hablaré de Reiki.
Poque las batallas que he librado tratando de ser mejor
No las hubiera conseguido sin tal armadura de digna realeza.
Pídeme que te hable de Dios
Y entonces te hablaré de Reiki
te hablaré de amigos, de familia
de gente que sonrie
de niños, de ángeles y alegría.

ANONIMO

 






La gratitud

La gratitud es la flor mas bella que florece en la primavera de nuestra alma.
 La gratitud es más que un sentimiento de agradecimiento ..es una Forma de Vida.

ES una opción consciente de enfocarse en las bendiciones de la vida mas que en sus deficencias.
Cuando cultivamos una actitud de agradecimiento aprendemos a vivir en un estado de gracia.

Cada evento en la vida sea bueno o malo se convierte en una oportunidad de crecer aprender y de expander nuestra capacidad de amar.
Porque todo lo que tenemos, todo lo que somos es un regalo de amor dado libremente por todo lo que ES. Por lo que tenemos que saber compartir ese amor con otros.

Una actitud de agradecimiento hace que nos elevemos sobre emociones mas basicas como el miedo, codicia, envidia, depresión.
Las situaciones desagradables se ven en la luz del aprendizaje de lecciones dificiles de acciones de haber sido dañado.
Las experiencias de Agradecimiento nacen de las experiencias de la sanación. Cuando percibimos el Universo como energía.
La gratitud es una frecuencia vibracional alta.

Cuando nos hacemos conscientes de cada momento y existimos en un estado de armonioso de Gratitud, la energía que proyectamos desde nuestros pensamientos y acciones atrae de vuelta energia del Universo de una frecuencia similar.




solo por hoy

 
 







 
 
 
 


La Flor de Loto y el Reiki.
LA FLOR LOTO es el símbolo del desarrollo espiritual, de lo Sagrado y de lo Puro. Los Buddhas en meditación son representados sentados sobre flores de loto y la madurez de la meditación (dhyâna) se simboliza por la flor de loto abierta.

La flor del loto en la India simboliza divinidad, fertilidad, riqueza, conocimiento e ilustración, siendo actualmente su símbolo nacional. Esta asociada con la d...iosa de la abundancia, Maha Lakshmi, quien provee prosperidad, pureza y generosidad. Simbolizando pureza, belleza y todo lo que es bueno

La flor del loto crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. A la noche la flor se cierra y se hunde bajo el agua, cuando al amanecer se alza y vuelve a abrirse. Si haber sido tocada por la impureza, el loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y Buena fortuna.

Por eso la he relacioado con el Reiki porque aún así abstraida de toda simbología religiosa, representa la simplicidad y la pureza con cierta sabiduría, templanza, amor y espiritualidad.


reflexión la respiración- Ejercicio
A veces cuando crees que todo ha terminado
en realidad no ha hecho más que comenzar.
Durante el proceso diario de practicar" la respiración con conciencia", de forma progresiva estarás alejando los pensamientos negativos,  causando un cambio de vibración que hace que seas más conscientede que puedes atraer como tu quieres estar.

Al inspirar SIENTE que la Vida entra dentro de ti y al expirar siente com tu entras dentro de la Vida.

Cuando respiras así, conscientemente, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.

Al respirar dejate llevar por su fluidez.. inspirando e expirando... al inspirar imaginate una luz blanca sanadora que cubre tu cuerpo y al expirar.. lo que no quieres en tu cuerpo (ira, miedo..etc..) en tu cuerpo sale fuera.

Buen ejercicio para sanar tus células y regenerarlas. Cada respiración es un regalo a la vida. Gracias por esta hermosa vida  y poder sanarme al respirar.











Nosotros somos luz, todos llevamos REIKI dentro nuestro, porque somos AMOR, pero desde pequeños muchas veces no sabían como enseñarnos este gran potencial que tenemos y por eso aveces solo nos hemos enfocado en lo que no somos,  y no hemos sabido abrazar lo que SOMOS.

El estar bien, Feliz, ser luz, ser Amor..es tan raro verdad, en esta sociedad?....podemos no estar acostumbrados a convivir con esta experíencia..pero te invito a que disfrutes de ti, de tu luz y de tu SER.

En este video que nos habla del temor hacia nuestra propia luz, hacia nuestra perfección y nos recureda que superando nuestros propios temores no solo nos ayudamos a nosotros mismos sino a todo el Mundo.Como curiosidad este maravilloso mensaje Nelson Mandela lo incluyó en su Discurso Inaugural.

¿Porque ese miedo a brillar, a demostrar nuestra perfección? nos da miedo que los demás de  nuestro alrededor se sientan mas pequeños o nos tengan envidia?, solo brillando como eres, podras encontrar tu paz, tu camino. A que esperas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario